Global Passion

Fundación Global Passion

Fundación Global Passion es una organización sin fines de lucro que ha asumido el compromiso apasionado de mejorar la vida de la niñez panameña.

Nuestra misión se centra en dos pilares fundamentales:

• La educación y
  • La alimentación.

A través de estas áreas, buscamos marcar una diferencia significativa en el bienestar y el futuro de los niños en Panamá.

Comprometidos con la Educación y ayudar en la alimentación de zonas de escasos recursos.

En Fundación Global Passion, creemos firmemente que la educación es la llave que abre las puertas hacia un futuro lleno de oportunidades.

Nos esforzamos por proporcionar acceso a la educación y apoyo a niños que enfrentan desafíos económicos, creando así un camino para que desarrollen todo su potencial.

Además, reconocemos que una nutrición adecuada es esencial para el crecimiento físico y el desarrollo cognitivo. Es por ello que, además de apoyar programas educativos, dedicamos esfuerzos a respaldar un comedor en la provincia de Colón.

Este comedor no solo proporciona comidas esenciales, sino que también actúa como un punto de encuentro comunitario donde se cultivan valores de solidaridad y apoyo mutuo.

Somos una organización con fundamentos Cristianos, cuyo proposito es servir, ayudar y reflejar las obras de nuestra FE.

Misión

Nuestra fundación se compromete a empoderar a la niñez panameña a través de la educación, proporcionando becas estudiantiles, respaldando comedores infantiles y promoviendo obras sociales que generen un impacto positivo y sostenible en sus vidas.

Visión

Visualizamos un Panamá donde cada niño, sin importar su situación socioeconómica, tenga acceso a una educación de calidad y reciba el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial.

Buscamos construir cimientos sólidos para un futuro prometedor y equitativo para la próxima generación

Junta Directiva

conoce a nuestros directores

Rigoberto Bernal

Annyvone Poveda

Relaciones Públicas

Fundación Global Passion
¿En qué podemos ayudarte?